There are places I remember, all my life, though some have changed some forever not for better, some have gone and some remain. All those places have their moments...
In my life I loved them all...


9 de septiembre de 2009

Hoy quiero...

Hoy quiero quedarme en casa toda la tarde, dormir la siesta y ver iCarly con Nico. Quiero ir a comprarme una remera blanca y un anillo. Quiero un mp3 nuevo y que tenga buenos auriculares. Quiero que Angeles venga a casa para el día de la primavera y que miremos una película juntas. Quiero que comamos galletitas con jugo y quiero que estemos horas y horas hablando de las medio millón de salidas programadas que ya tenemos, de los chicos (? y de "Cuánta gente debe haber hoy en Ranelagh!".
Quiero poder acostarme tarde y levantarme primera que todos, hacerme el desayuno yo misma y ponerme los zapatos en la pieza. Quiero irme a la escuela en remis (como siempre) y volverme caminando. Quiero llegar al mediodía y preparar el almuerzo, o que mamá me diga: "Vamos a comer a Vercelli". Quiero pasar las tardes haciendo deberes (sólo un poquito, lo justo y necesario), escuchando música y leyendo, escribiendo o navegando en la web. Quiero pasar la navidad en mi casa, quiero pasar el 25 en la casa de mis abuelos con todos mis tíos, etc. Quiero que me regalen cosas que me gusten (jeje). Quiero irme de vacaciones a la playa, levantarme a las diez y salir a comprar. Quiero caminar horas por la playa y juntar muchos caracoles (de los grandes obvio). Quiero volver al tobogán de agua y quiero comprarme mucha ropa y miiiiles de recuerdos, regalos, y todas esas boludeces que se compran en la playa. Quiero pasar unos días con Angie en la playa y quiero que nos vayamos juntas en el micro (jaja). Quiero ir un solo día al cyber en la costa y conectarme par ver cuántos bobos están en sus casas (jaja). Quiero irme a lo hondo, hasta donde no haga pié, para volver gritando como una loca. Quiero poder peinarme en la playa (aunque sea una sola vez en mi vida) y que me quede bien el pelo; que no se me enrede y poder caminar por la peatonal a la vuelta sin que todos te estén mirando la maraña que tenés ahí arriba. Quiero salir a caminar al centro de noche y pasearme por todas las ferias, galerías y negocios habidos y por haber. Quiero ir a la playa de noche y ver como la marea sube cada vez más. Quiero volverme a los quince días (o más) y decir "Qué olor a encierro tiene esta casa". Quiero que todo me parezca raro en Berazategui cuando vuelva y quiero que me llamen para prguntare cómo me fue. Quiero que la gente llame más por teléfono en vez de hablar por msn. Quiero que mi caja de libros y cosas de la escuela esté ordenada por una vez en la vida. Quiero ir a visitar a mis amigas en el verano para irnos todas juntas a la pileta o al cine (?. Quiero que no haya un colgado que te pregunte porqué no te conectaste por dos semanas. Quiero muchas cosas, pero no puedo tener todo, por eso la mayoría de las cosas que pedí...son medianamente posibles :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó mi blog, seguime! x)