There are places I remember, all my life, though some have changed some forever not for better, some have gone and some remain. All those places have their moments...
In my life I loved them all...


19 de septiembre de 2009

Me gusta...

Me gusta levantarme a las diez, prepararme el café como yo quiero, salir a caminar, comprarme ropa, cosas para mi habitación, etc. Me gusta usar la compu para ver fotos, escuchar música, escribir, visitar facebook o mi blog. Me gustan los sábados, las vacaciones de verano, salir con amigas al cine, al parque, al shopping, etc. Me gusta ir a capital, me gustan los viajes largos (mientras tenga batería en el mp3), volver de noche de algún lugar. Me gusta ir a comer al camino centenario, ir a La Plata, visitar la catedral, comer en el puestito de la plaza enfrente de la catedral. Me gusta sacar fotos, mirarlas después y ordenarlas por carpetas enumeradas y arreglarlas (sacarle los ojos rojos, recortarlas, etc). Me gusta ir a la casa de mi bisabuela en capital y mirar por el balcón los colectivos, leer todas las revistas que tiene y comer las empanadas que siempre compra. A la vuelta me gusta caminar por corrientes y meterme en cuanta librería tenga cerca, mirar las vidrieras y a la gente (?). Me gusta ir al Abasto e ir al patio de juegos :)
Me gusta irme de vacaciones a la playa o al río, me gusta caminar por la arena, comprar licuados y salir a la noche. Me gusta el verano, el calor, ver el cielo tan azul, los árboles todos florecidos. Me gustan los colores, las frutas, el agua en todas sus formas y apariciones (piletas, canillas, vasos, ríos, mares, etc). Me gusta el topline de frutos rojos, mi habitación. los libros, las películas, la buena música (obvio) y dibujar (un poco). Me gusta soñar, hacer mis sueños realidad, viajar, sentir cosas inexplicables, escribir historias, y muchísimo más.
Me gusta cantar, me gusta Halloween, me gusta navidad y los reyes. Me gusta regalar y que me regalen cosas. Me gusta la playa, la montaña y el bosque, el pisaje de montaña rocosa, la ciudad, los edificios, las luces, los rteles grandes, los shoppings, los cines, los teatros, las galerías de arte, y muchos lugares más. Me gusta mi ciudad, donde vivo, me gusta mi casa (aunque ahora esté un poco despelotada), me gustan mis cosas, me gustan la revistas, los libros de fotogrfías y de pintura. Me gusta comprar, y vender (aunque no soy buena en los negocios). Me gusta caminar, las plazas, las piletas y los hoteles (de la costa, claro). Me gusta mirar el mar de noche, soñar con el mar, sentir cosas en las vacaciones que luego no puedo explicar. Me gusta que hayacosas que solo yo entienda, que exista una canción que haya escuchado en todo el verano y cada vez que la escuche me transporte de nuevo a ese lugar mágico. Me gusta imaginarme cosas, que viajo a lugares paradisíacos, que estoy con la gnte que quiero y soy feliz...después de todo eso es lo que más me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó mi blog, seguime! x)