There are places I remember, all my life, though some have changed some forever not for better, some have gone and some remain. All those places have their moments...
In my life I loved them all...


28 de julio de 2012

Marooned night

La última pizca anaranjada se desvanecía detrás de las negras siluetas de las sierras. Infinidad de ojos los veían desde el cielo. A ellos, los vagabundos de la ciudad, los turistas perdidos en la magia del cosmos. Imaginaban una aurora que anunciara la eternidad del momento. Libertad era todo lo que poseían. Uno seguía la mirada del otro, buscaban ir mas allá. Encontraron en lo mas profundo de su ser un deseo. El deseo de quitarle las agujas al reloj.
Tanto tiempo habían pasado apartados el uno del otro, que ahora no oían mas que su propia respiración y la sangre llenando sus cuerpos. Ahora la piel era fría al tacto, las palabras salían de sus bocas sin que ellos las sintieran, y encendían la noche con su presencia divina. Universos se creaban, cometas se estrellaban, y estrellas nacían y morían sucesivamente.
Ya no hablaban, ni oían o sentían otra cosa que no fuera sus cuerpos abriéndose paso a través del universo. Lo mas profundo de sí mismos salía a a luz, una luz blanca que se dividía en infinitas combinaciones de colores. No sentían miedo. El momento era suyo, nadie se los podría quitar.
Ahora respiraban. Podían verlo todo, oírlo todo. El tacto volvía a sus manos frías. Volaban a lo largo y ancho de la ciudad llena de luces, se desvanecían entre ellas. No sería la última vez, de eso estaban seguros. Por las calles atestadas de habitantes nocturnos, corrieron y desaparecieron...



















I'm with you now, can speak your name.
Now we can hear ourselves again...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó mi blog, seguime! x)